ISAACDEVISPINTOR www.isaacdevispintor.blogspot.com/

miércoles, junio 29, 2011

MÁS ALLÁ



Es fácil olvidar,

fácil dejar atrás,

fácil entregarse y rendirse,

fácil renunciar...


Es fácil abandonar el camino,

es fácil entregarse al odio,

es fácil someterse al miedo,

fácil, muy fácil...


Es fácil tomar las armas,

herir, ofender, ser cruel,

fácil destruir,

fácil robar las esperanzas...


Y es fácil mentir

y más fácil mentirse,

fácil engañar

o morir en el engaño...


Pero más allá de lo fácil,

está aquello que es perenne y real

aquello que trasciende la ilusión,

aquello que tanto anhelamos...


Pues más allá de lo fácil,

estás tu y estoy yo,

como seres divinos y bendecidos,

hechos de amor y de luz...


Y más allá de lo fácil,

están el amor y la vida,

la belleza verdadera,

el Sol que nunca se apaga...


Más allá de lo fácil,

cerrando los ojos,

abriendo el corazón,

respirando...


Más allá,

el impulso que todo lo mueve,

aquello que crea y promueve la vida,

lo intangible y omnipresente...


Más allá,

más allá de los sentidos,

más allá de todos los efectos,

sólo la causa última, la última verdad...


Más allá de todo lo manifestado,

Aquello que jamás se manifestó

y que es eterno

e inmodificable desde siempre....


Más allá,

de lo obvio, de lo simple,

de todo cuanto existe,

más allá, la única verdad...


PAZ&AMOR


Isaac A. Devis G.

11 comentarios:

  1. Así es querido amigo!!!
    "Más allá de lo fácil,

    cerrando los ojos,

    abriendo el corazón,

    respirando..."

    Ser lo que realmente somos

    aunque no sea tan fácil...

    Respetar lo que sentimos

    Ser fieles a nuestra esencia...

    Un abrazo!!!

    ResponderBorrar
  2. Todo aquéllo que no nos "compromete" es fácil.....
    en cambio ir "más allá" significa muuuchas cosas Isaac....
    Compromiso con uno mismo.
    Lealtad... a uno mismo.
    Toma de consciencia que somos más que mi nombre y mi sexo,
    mis valores y creencias....

    Yo viví el miedo....
    es fácil....
    y no lo soporté!!
    Vivir en la certeza de saber quién soy me dió libertad...;-)
    Me dio paz...
    me dió conocimiento de mi misma...
    y en eso estoy cada día...;-)

    Gracias querido amigo por recordármelo una vez más!

    Un gran abrazo a tu corazón sensible!

    Ali

    ResponderBorrar
  3. Isaac, reflexiona mi alma al leer tan bellas letras. Gracias por esa paz que tu poema me trasmite. Besos, cuidate.

    ResponderBorrar
  4. Hermosa fotografía para un poema que transmite serenidad, gracias por tu comentario:) un abrazoooooo

    ResponderBorrar
  5. Tus palabras llegan muy dentro del corazón... te lo aseguro...

    De nuevo por este mundillo, te invito a conocer mi nuevo blog.

    Paz y amor para ti.

    ResponderBorrar
  6. Creo que realmente nada es difícil,,
    Tan solo son costumbres como tatuajes ,,
    saber y caminar con esa luz
    Que aportas en tus palabras.

    Creo que no hay nada difícil ni fácil,,
    Tan solo son opciones.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  7. En nuestro corazon es donde encontramos la verdad y en El, la verdad.

    Beso grande Isaac.

    ResponderBorrar
  8. Es cierto, mas allá de lo facil está nuestra esencia.. y nuestra verdad... ademas de la que nos rodea..
    Mas allá de lo facil... mucho mas allá.

    Un abrazo.
    Me encantó el poema.

    ResponderBorrar
  9. Como siempre amigo, tus letras me llenan de jùbilo.

    Simplemente discernir, que es lo que nuestra alma ansìa...y seguir sus pasos.

    Isaac, te dejo un inmenso abrazo y gracias por tu cercanìa!

    ResponderBorrar
  10. Si pudiera robarte esa fe creo que lo haría.

    Luego te pediría perdón.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  11. Buen fin de semana!! :) a mí hoy me ha parecido sábado ya! Qué despiste horario!! :)
    Un abrazooo

    ResponderBorrar