ISAACDEVISPINTOR www.isaacdevispintor.blogspot.com/

miércoles, noviembre 07, 2007

ILUSIONES

Tu no eres tu,
tu no existes,
no eres real,
son ilusiones....
Yo no soy yo,
yo no existo,
no soy real
sólo ilusión...
El no es el,
él no existe,
no es real...
es sólo ilusión....
Existe si,
un nosotros
un nosotros
que es un todo...
Existe si,
un único ser vivo
que es el Todo
en el que vivimos y soñamos...
Ese ser es real
es quién existe
no hay separatividad en el
no existe diferencia entre sus partes...
Y tu y yo y el
al despertar
somos ese ser....
PAZ & AMOR
yoymimismo

12 comentarios:

  1. ¿Existir o no existir
    ser o no ser?
    Yo creo que todo existe
    partiendo de Dios
    y siguiendo por nuestra alma
    y las almas de todo lo que hay
    y que de seguro desconocemos.

    Crear es dar a luz,
    nacer es existir.

    La muerte, no es más que una pausa.

    Bonita reflexión, Isaac.

    Abrazos,

    olie

    ResponderBorrar
  2. Este todo de Amor que compartimos nos permite tener experiencias particulares, tu la tuya, yo la mía, cada quíén la suya para sumar y sintetizar y volver a SER, un poco más conscientes, un poco más completos, vibrando en amor, sintiendo la Paz...

    Gracias por Ser un Rer de Luz que vuelve a experimentarse como humano, y que en esta experiencia de la vida nos hayamos encontrado (seguramente según en algún acontecer lo habíamos acordado...)

    Un gran abrazo!!!
    Lidia

    ResponderBorrar
  3. Quise decis SER DE LUZ (me entendiste igual???)

    ResponderBorrar
  4. He pasado por aqui un par de veces y me agrada lo que he leido...
    Te mando un beso

    ResponderBorrar
  5. Realmente que lindo escribes Isaac!!!.... esa frase Paz y Amor es lo que mas siento cuando llego aqui!...
    Un abrazo fuerte para ti!!!
    Aire
    .

    ResponderBorrar
  6. Que lindo que escribes!!!

    Me gusto!!!

    Bendiciones Silvia

    Ah! Gracias por pasar por mi blog

    Ya copie la poesía!! Quizas tome otra!! Graciaaaaasssss

    ResponderBorrar
  7. dedico-te um trabalho no meu blogue.
    espero que gostes.
    um abraço.

    ResponderBorrar
  8. pero tu esixtes para mi en ese poesia..
    pax & amor.

    ResponderBorrar
  9. Bella reflexion sin duda... eres letras... y solo haces que se perciba cuan lindo sientes todo!

    ResponderBorrar
  10. Me encanta como tu fe en Dios, rubrica con bellas frases el amor que borbotea en tu ser y derramas a los lectores que con admiracion te leemos.
    Felicitaciones querido Isacc, que Dios te bendiga y proteja, asi como a los tuyos.

    Atte.. Fernando Nerú.

    ResponderBorrar
  11. Todo lo que dices es una realidad �nica...

    Am�n

    ResponderBorrar