ISAACDEVISPINTOR www.isaacdevispintor.blogspot.com/

lunes, abril 23, 2007


No es cierto,
no has venido al mundo a sufrir...
No es cierto,
éste no es el valle de lágrimas
que te enseñaron de niño...
No,
llorar no es la respuesta...
la respuesta es reir,
cantar, bailar...
No viniste a sufrir
libera a tu mente de la idea
que el camino a Dios
está empedrado de llanto...
Pues el camino a Dios
-que está dentro de tí-
se construye con risas
con música y especialmente
con amor...
Por eso,
no llores, no sufras,
ama, ríe, canta, baila...
Pues al celebrar la vida
tu oración es tan bella
como bella es la vida...
PAZ & AMOR
yoymimismo

13 comentarios:

  1. Hola amiguisimo,

    Asi que pintura... y yo que pensaba que trenzabas.... mira lo que es mi ignorancia!!!.. jejeje.

    Desde que te conozco ya no sufro amigo, me doy un saltito por aqui y me conecto. Eres asi de magico y de amoroso...

    Recibe mi cariño y mas besos para ti tambien...
    Aire
    .
    .

    ResponderBorrar
  2. amar al arte como a ti mismo y respirar la palabra...

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Isaac:

    Solo queria avisarte que en breve dejare de hacer los debates...espero que me honres con tu presencia en mi ultimo tema (lo publicare esta semana).

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  5. No podría estar más de acuerdo. Es en la risa donde se encuentra lo más grandioso de la existencia, y mientra este riendo, no puedo llorar.

    Magnífico.

    P.D. ¿Ya se acerca Ulises, o aún no?

    ResponderBorrar
  6. Isaac concuerdo contigo reir bailar gozar es m{as gratificando cuando has vivido tb el otro lado de la moneda

    ResponderBorrar
  7. Un beso y visitas mis lugares
    rallanpapa.blogspot.com
    letanialexia.blogspot.com
    un beso y que tengas bello día

    ResponderBorrar
  8. gracias por brindarme tu casa... la mía la tienes ya. También agradezco que hayas encontrado lindas mis letras... los pensamientos de mi alma. Me encanta escribir... aunque muchas veces ando con la musa echada.. pero cuando siento la sensación de... ahora... entonces salen textos como el que has leído.
    Y eso de que estaremos en contacto... uta pos... claro... todo será por ti.. por colombia y... por supuesto... carlos vive..!! Bromas.
    Ya precioso, no te pierdas y.. nos estamos leyendo.
    Un abrazototote...
    -yo-

    ResponderBorrar
  9. Definitivamente hay que cambiar ese chip del sufrimiento y del valle de lágrimas, Son tonteras del Vaticano. En la Escritura, Dios no pide sufrir, no, sino arrepentimiento. Y arrepentimiento no es sufrir, no, sino cambiar el rumbo, es tomar la decisión de modificar nuestra conducta. Tienes toda la razón, Isaac. Saludo fraterno.

    ResponderBorrar
  10. Hola:
    ¿como va la vida? Espero que bien. me gustaron tus poemas, especialmente el Padre Nuestro. ¿son tuyos? Bendiciones.

    ResponderBorrar
  11. Respecto a lo de Ulises, me refería a la Odisea, cuando su esposa Penélope tejía un manto esperando su llegada.

    Y sobre las excursiones, una fue con la universidad, pero la otra fue en un parque que se llama Entre Nubes que queda en el sur de la ciudad, y se puede entrar libremente y sin ningún costo. Puedes averiguar en la alcaldia local de San Cristóbal.

    Gracias por tus comentarios y espero que puedas ir; de veras es muy bello.

    ResponderBorrar
  12. hola precioso "túymismo" :-)

    Sorry... se me quedó atrás la "s"
    jajajajjajaj... ulalá.. me reí contigo... no sabes.. Me refería a
    mi bello y encantador gavilán de las bachatas.. Carlos Vives.
    "Fruta Fresca!"


    ....................(.Saludos..)..
    ....................`--, ,-----´...
    .......@@@........)/..........
    .....@........@.........,.......
    .....@........@.......o00o...
    .......@@@.........o@@...
    ..........@..............@.......
    .......@@@.........@........
    ......@.@..@.....@.........
    .....@..@.....@@............
    ....@...@...........
    ...@....@.........
    ..@.....@.......
    ..........@.....
    ........@@......
    .......@..@.....
    ......@....@........
    .....@......@.....
    ....@........@....
    ...@..........@...
    @@..........@@.....
    @@..........@@.....

    ResponderBorrar
  13. Anónimo8:16 a.m.

    Siempre suelo decir, vine a ser feliz!!
    Y cuando me preocupan (ocuparse antes de) me digo "no os preocupeis por pequeñeces).
    Lindo retormarlo y practicarlo con tu espiritual ayuda.
    Nos abrazamos y nos fortalecemos.

    ResponderBorrar