ISAACDEVISPINTOR www.isaacdevispintor.blogspot.com/

martes, abril 03, 2007

MI MAMÍ DECÍA...



Mi mamí decía

que más se logra con una gota de miel

que con un barril de hiel...




Que ciertas eran sus palabras,

pues todo lo que todos los humanos queremos

es que nos amen y a su vez amar...


Por que somos seres de luz

seres de amor,

y solo nos sentimos bien

en el amor y la luz...


De nada sirven las luchas y el dinero

si te quedas solo en un rincón sin amor

si nadie está para decirte

que eres importante y valioso...


Ve ahora, sin miedo,

a entregar esa gota de miel al universo

y ten por seguro

que recibirás el amor con que sueñas...



PAZ & AMOR


yoymimismo

14 comentarios:

  1. las madres tienen una sabiduria maravillosa y nos dejan una hermosa enseñanza siempre
    nos enseñan amar y luchar siempre en la vida, entregar todo y nunca tener miedo en la vida
    cuando ya logramos caminar solos vamos tomando uno a uno cada consejo que un dia quedaron en nuestro corazon, y nos damos cuenta que dar es lo mejor de la vida y siempre entregando esa gota de miel
    hermosa reflexion Isaac, siempre logras llegar al corazon dejando una sonrisa
    besitos amigo y que estes muy bien
    muchos cariños


    besos y sueños

    ResponderBorrar
  2. paz y amor para ti tambien amigo
    mil besitos y cuidate


    besos y sueños

    ResponderBorrar
  3. Que hermosas las palabras de tu madre y que bien que las has sabido acomodar en tu vida y ahora nos compartes. Cuando llego aqui me llevo tanta paz que siempre me siento que me la llevo toda... jajaja.

    Isaac amigo, te deje una invitacion en mi blog, no quiero que sientas un compromiso, solo es para ti y si tu quieres lo haces, sino esta bien igual.

    Un besote enorme y me llevo la miel conmigo.

    Aire
    .
    .

    ResponderBorrar
  4. si las mamis simpre tienen razòn,
    de hecho somos animales amantes por esencia que maravillo no?
    un saludo que estes bn.

    ResponderBorrar
  5. Una verdad muy cierta, no hay mejor consejo que los que nos da nuestra mama, no crees? besitos!!!

    ResponderBorrar
  6. Si llevas razón pero, a veces, me dan ganas de ser mala y vengativa.Me reprimiré.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  7. Paz y amor para ti también, amigo.

    ResponderBorrar
  8. ES que le AMOR lo es todo.

    Besos

    ResponderBorrar
  9. Que lindo y que certero-!!!
    Gracias por compartirlo

    ResponderBorrar
  10. Anónimo1:01 p.m.

    Paz y amor para ti también Isaac. Felices Pascuas =)

    ResponderBorrar
  11. sabia mujer..que esconde en su alma, la experiencia y la sabiduria que le da ,los años..
    un beso en este dia especial amigo.
    tambien me agrada verte en mis azules aguas.

    ResponderBorrar
  12. No hay duda, las madres siempre tienen la razón, y por mas que digamos que noooooo siempre terminamos dando cuenta que tenian razón¡¡

    Me gusto mucho tu post, es muy lindo.

    Besosssssss¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  13. Anónimo6:47 p.m.

    Las madres encierran sabiduría. El deleite de la vida està en eso, en el compartir amorosamente.
    mmm tu blog es un oasis para mi sentir.
    Un abrazo y un besito!

    ResponderBorrar
  14. Sabias palabras...cuanta verdad encierran...

    Mnkanta venir a respirar el aire de tranquilidad que encuentro aqui...
    saludos

    ResponderBorrar