ISAACDEVISPINTOR www.isaacdevispintor.blogspot.com/

miércoles, marzo 21, 2007

TU NO ERES TU


Tu no eres tu,
ni yo soy yo,
no somos separados
ni ajenos...
Ellos no son ellos,
ellos eres tu
y tu eres ellos
pero yo soy tu...
Yo no soy yo,
yo soy tu
y soy el
y soy todo...
El no es el,
el soy yo
y eres tu
y también ellos...
No hay separatividad
ni distancia
no hay diferencias
todos somos uno...
Uno,
perfecto, realizado,
Uno en Dios
en el Dios que somos...
Yo, tu, el, ellos, vosotros
y un solo verdadero pronombre
solo uno
nosotros...
PAZ & AMOR
yoymimismo

16 comentarios:

  1. hermoso Isaac todos somos uno, uno en Dios
    tu eres tu y yo soy yo
    hermoso, deseo que estes muy bien y ya estes recuperado
    un abrazo y muchos cariños
    besitos


    besos y sueños

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:24 a.m.

    Que hermoso post Isaac. Me encantó.
    Un gran abrazo a la distancia.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo5:58 a.m.

    SOMOS UNO...
    Me encantó tupost Isaac tan cercano a mi que eres al ser yo.
    bss

    ResponderBorrar
  4. besitos amigo y tus saludos siempre son con mucha sabiduria
    gracias
    un abrazo y que estes muy bien


    besos y sueños

    ResponderBorrar
  5. Uno en Dios. Me gustó que digas que seamos eso. Somos eso, en realidad. Saludo.

    PD.-No conocía esta palabra, "separatividad".

    ResponderBorrar
  6. Por qué será que tus escritos siempre llegan a provocar la calma que necesita mi alma? eres del unico de mis links que todas las veces que entro lo provoca al instante de leerte... besitos amigo!

    ResponderBorrar
  7. Muy lindo el poema, como siempre y al parecer ademas de la paz que trasmites tambien nos deleitas con el color des cuadros decorando tu sala?...

    Recibe un abrazo y no te quepa la menor duda que mi proximo viaje sera mas largo para darme la oportunidad de conocer Santa Marta, Cartagena y de ser posible llegar a Bogota.

    Un saludo especial para ti!!!

    Aire

    ResponderBorrar
  8. Anónimo6:06 p.m.

    Isaac, capullo, queremos un hijo tuyo!!


    Tus admiradoras

    ResponderBorrar
  9. Lástima que seamos pocos los que lo intuimos, Gran Isaac.
    Un beso lleno de Paz y Amor, como siempre.
    Me encantó tu respuesta a mi pregunta. :)

    ResponderBorrar
  10. Ah amigoooooo¡¡

    Que hermosooooooooooooooooooooooooooo, ahora si me llego muy dentro, wow me hiciste suspirar, yo tu el nosotros vaya hermoso en verdad.

    Besos¡¡

    ResponderBorrar
  11. AMIGO ISAAC,, que grande son tus letras..
    y que gran persona eres.
    un beso abrazos
    Blue

    ResponderBorrar
  12. Que quieres que te diga, muy hermoso para empezar. Tienes una capacidad admirable para entregar tan bellas reflexiones que a mi personalmente me encantan.
    Y gracias por compartirlas con nosotros y conmigo.
    Un abrazo amigo.

    ResponderBorrar
  13. Todos en comunión y que seamos bendecidos.
    Besitos Isaac

    ResponderBorrar
  14. Todos somos especiales.
    Besos.

    ResponderBorrar
  15. Todos somos uno,uno somos todos
    arriba como abajo,abjo como arriba
    Si amas a Dios amas a tu hermano por que es parte de Dios.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  16. Hermosa filosofía Isaac. Somos entes de todos girando a travéz de una posición en primera, segunda y tercera persona. Un triangulo subliminal.

    Gusto de leerte, saludos.

    ResponderBorrar