ISAACDEVISPINTOR www.isaacdevispintor.blogspot.com/

viernes, julio 28, 2006

IMAGINATE...




Imaginate...
Feliz, creador, san@...
sabi@, amad@, libre...

Imagina,
que las flores besan tu cuerpo
que los aromas más preciosos
rodean tu existir..

Imagina,
una luz blanca
que desciende de los cielos
y posándose en tí
te bendice...

Imagina,
que nada te es ajeno
que no estás separado
sino que eres uno...

Imagina,
que el amor de Dios te desborda
y que amas a todos
y todos te aman

It´s easy if you try
dijo Lennon...

Imaginate en armonía
en paz y en amor
y de repente
así será
porque así es...

PAZ & AMOR

yoymimismo

16 comentarios:

  1. amigo
    me imagino todo lo que dices...logro tomar solo lo mio, solo que muchas veces los brazos no se levantan...los sentimientos se equivocan y los sueños se pierden
    y asi y todo...busco la armonia, la paz y el amor
    la vida sin todo esto se siente vencida y el camino se hace mas dificil
    mi abrazo lleno de cariño, y sigo buscando amigo, sera siempre asi, la inercia no esta...correr y seguir buscando y que nada perturbe
    besitos y un hermoso fin de semana
    gracias una vez mas



    besos y sueños

    ResponderBorrar
  2. uiii venia a darte las gracias por tus bellos saludos e Na Escuridao Da Noite
    gracias por tu compañia
    besitos



    besos y sueños

    ResponderBorrar
  3. Anónimo4:04 p.m.

    Vengo algo aturdida de visitar otros blogs que discuten diferencias en tono fuerte... me encuentro con el tuyo y me das paz, qué lindo Isaac que existas, no dejes nunca tu blog, me da calma, sosiego, felicidad. Esa obra de arte co colorido es muy lindo también.
    Hoy te mereces un beso Isaac, te lo envio en tu mejilla.
    Gracias de nuevo!!
    Deseándote lo mejor!!

    ResponderBorrar
  4. Imaginemos siempre que actuamos para lograr lo que imaginamos..

    ResponderBorrar
  5. hello mi querido Isaac..!!
    que lindo post, me acorde la cancion de Lenon de Imaginar... un mundo mejor y lo bueno es que no soy el unico soñador...
    hermoso..
    iamginar que el mundo esta lleno de flores, aun cuando veo maldad en el, me da ilusion..eso es como cuando las abejas buscan las flores aunque esten en medio deu n pantano jejej..
    imaginar que el amorde Dios nos desborda.. aunque esto no es necesario imaginarlo, porque es verdad.. porque cuando respiro lo compruebo..
    hermoso post... imagine..!!!
    pd. muchisimas gracias por tus saludos en el post anterior, si mi blog precisamente el viernes estuvo malito.jejej y anda loquito como Tify.. pero muchas gracias,, ahora espero que mi privilegio de informacion de actaulziacion, se mantenga..jejjee...

    ResponderBorrar
  6. Siempre me quedo sin palabras cuando llego aqui, me encanta leer todos esos mensajes que me trasmiten paz, esperanza. Como haces para ser tan breve y claro?... tienes una magia que me llega muy profundamente y con ellos una humildad que merece respeto.
    Un saludos cordial y Amen a esto que solo quien lee con el corazon no solo lo imaginara sino que lo vivira y vera en su vida.
    Gracias por estas palabras amigo Isaac.
    Saludos especiales de tu amiga Aire

    ResponderBorrar
  7. Es que así, como dices...es. Nada nos es ajenos, formamos un todo, somos seres disgredados de una masa única, pero la mente es poderosa y humana, puede a la divina alma y espíritu. el día que nos demos cuenta que todos somos uno ese día seremos como la esponja hecha de fragmentos pegados o corales, formando lo que debemos ser y no podemos ver, a veces ni imaginar, sirva tus palabras, marvision

    un saludo

    ResponderBorrar
  8. absorvo tus letras..y exhalo paz.
    que falta me hace a veces..
    cariños a ti..

    ResponderBorrar
  9. Isaac:

    ¿Por que siempre que vengo me dejas en silencio? no hay nada mejor que cerrar la semana con escritos que me dejen pensando e iniciar una semana de manera más relajada después de leerte, que me queda muy claro que es muy bello, nos leemos en la semana :)

    ResponderBorrar
  10. Me imagino que los niños del tercer mundo también se imaginan que comen,pero no por eso se hace realidad...
    ...pero no por eso vamos a dejar de imaginar...
    ...no hay realidad que antes no se haya soñado...
    :)

    ResponderBorrar
  11. amigo lindo
    la vida se me ha perdido, y en todo este tiempo perdi todo
    no guardo rencor...solo es le dolor que no sana todavia son recien 3 meses esta todo muy cerca
    por eso digo, buenos dias vida...sigo abrazandome a ella
    besitos y una hermosa semana

    besos y sueños

    ResponderBorrar
  12. Que lindo!
    Hoy me voy de aqui contagiada de buenas ondas, aromas florales, puestas de sol.
    Hacia falta un poco de paz. Gracias!
    Besos románticos :)

    ResponderBorrar
  13. Me lo imagino y que sensación de bienestar y de paz siento. Gracias.

    Un abrazo.

    bohemiamar.

    ResponderBorrar
  14. que lindas imagenes, que son acrilico en lienzo o son oleo?

    ResponderBorrar
  15. Visitando blogs, me encontré con el tuyo y me gusta, se respira paz y tus letras son cautivadoras, volvere a leerte, un beso

    ResponderBorrar
  16. Anónimo5:40 p.m.

    Lo que descubro con tu poema es que no tengo que imaginarme, lo tengo todo, lo siento, lo vivo, lo acarició... SOY FELIZ por que valoro lo que me rodea y amo mi entorno, mi ser, la naturaleza...
    ES HERMOSO VIVIR Y ENCONTRAR SERES DE LUZ COMO TU ISAAC, TQM!!

    UN ABRAZO!

    ResponderBorrar