ISAACDEVISPINTOR www.isaacdevispintor.blogspot.com/

lunes, junio 05, 2006

SERENIDAD...




Lo que te escribo a tí hoy,
lo escribo también para mi...


Se seren@,
que elmundo no te perturbe,
manten tu paz,
contra viento y marea
si es necesario...

Pues aunque no lo creas
o aún que no lo entiendas,
el mundo marcha exactamente
como debiera marchar...

Se seren@,
mide tus esfuerzas,
manten tu paz
y sincronizate con la vida...

Pues aunque no lo sepas
o aún no quieras creerlo,
la vida tiene para tí
puntualmente
lo que necesitas ahora...

Se seren@,
imperturbable...
y en tus tribulaciones recuerda
que todo tiene una razón
y no existe el azar...

Pues aunque no lo entiendas
o te parezca imposible,
todo encaja maravillosamente (incluso y principalmente tu),
en el formidable plan de Dios...

PAZ & AMOR

yoymimismo

9 comentarios:

  1. que hermoso
    la serenidad que tanto falta a veces, que no la dejamos entrar por querer todo rapido
    y cuando llega es hermosa, habla el alma y todo tiene una razon y las respuestas siemrpe estan y nuestro Padre Dios la regala siempre, solo que a veces nos volvemos ciegos.
    gracias, siempre llego aqui y me voy con Paz.
    escribes todo lo real que es la vida y la regalas con tanta sabiduria
    te abrazo amigo lindo, te abrazo de mil gracias
    yo soy de las personas que siempre quiero aprender y todo lo bello y lo guardo en mi corazon, ya que cuando llegue el dolor, pierda la luz y el camino se haga dificil tengo un lugar donde puedo volver a retomar la vida: AQUI
    te dejo mi cariño y que sea una bella semana
    un besote y mil gracias por estar siemrpe Isaac
    que Dios te bendiga


    besos y sueños

    ResponderBorrar
  2. Isaac...tu serenidad me llega justo en el momento que mas la necesitaba.
    Un oasis hoy pasar por aqui.
    Besos suaves :)

    ResponderBorrar
  3. Me ha venido bien leerte, estaré serena, y seguiré serena
    prometo que lo conseguiré
    Mil besos que vuelen hacía ti por la calma que se encuentra en tu rincón.

    ResponderBorrar
  4. hello Isaac.!! Hermosa palabra SERENIDAD.. y es verdad lo mejor es siempre tenerla a nuestro lado, cualquier cosa que parezca mal es pasajera y sin esa serenidad esos momentos serian todo un infierno, ademas es como un collar de perlas jejje sie l hilo de la serenidad se rompe se desunen todas las perlas, asiq ue no hay que romper ese hilo que mantiene esas perlas unidas..
    mucha serenidad... lo tendre en cuenta ..
    saludos

    ResponderBorrar
  5. Me encanta venir a verte porque TU tienes el don de proyectar y transmitir serenidad, armonía y paz. Es muy cálido y hermosos todo lo que escribes y es hermosa tu energía.

    ResponderBorrar
  6. Me uno a los comentarios de los demas, es cierto, trasmites mucha paz y por eso te visito. Aunque no es sencillo buscar el balance y encontrar la paz, lo cierto es que es una verdad que nos hace bien incluso para nuestra misma salud, esforzarse por encontrar la armonia con nosotros y con el mundo es lo importante.
    Un saludo grande y gracias por visitarme tambien.

    ResponderBorrar
  7. He descubierto este pedacito de cielo al visitar otro blog,me gusta mucho la paz que transmites y la calma de tus palabras

    Graias por abrir esta puerta

    Saludos ............ Laura , de Querer a lo lejos

    ResponderBorrar
  8. Anónimo6:41 p.m.

    Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
    »

    ResponderBorrar
  9. Anónimo12:38 a.m.

    Este post me serenó, me entra en retrospección, me da calma.
    Un abrazo Isaac!

    ResponderBorrar